top of page
  • mcriollo1106

Tappoyo ganador global de la categoría Business & E-commerce de los WSA 2024

El WSA es un evento mundial organizado por la oficina de innovación de la ONU en alianza con otras organizaciones que se encarga de visibilizar soluciones con alto impacto alrededor del mundo. Hace un par de meses recibimos la gran noticia de que Tappoyo había logrado ser uno de los ganadores de los WSA 2024 en la categoría Business & E-commerce entre más de 3000 postulaciones de más de 180 países.

Al ser seleccionados obtuvimos pase directo para el Congreso Mundial del WSA en la región de Los Lagos, Chile, un lugar maravilloso lleno de belleza, diseñado para ser una ciudad sostenible apuntando a una economía circular y que además busca ser un hub de la innovación en Latinoamérica.


Tappoyo ganador de la categoría Business & E-commerce de los WSA

Acompañados de expertos nacionales arribamos a Chile desde el 13 de abril para ser parte de este evento mundial donde tendríamos la oportunidad de presentar nuestra solución, conectar con emprendedores y expertos de todo el mundo y además poder participar por el premio global de nuestra categoría.

El recibimiento por parte de todas las delegaciones del mundo de más de 80 países fue realmente acogedor, con más de 400 asistentes y una programación llena de cultura, innovación y conexiones.


Delegación peruana WSA 2024

Finalmente, tras tres días de actividades, mucha preparación y tras la deliberación de 18 expertos de todo el mundo, es un gran orgullo para nosotros anunciar que ¡Tappoyo es el ganador global de la categoría Business & E-commerce de los WSA 2024! y así tambien es la primera vez que Perú tiene un ganador en este evento en más de 20 años.


Tappoyo ganador de la categoría Business & E-commerce de los WSA

Estamos demostrando que podemos impactar no solo en el país sino en el resto del mundo, desarrollando cada vez más una solución que sea fácil, accesible y rápida para las miles y ahora millones de emprendedoras excluidas del sistema financiero.


Ser parte de este evento nos ha hecho conocer otras realidades, culturas, personas y soluciones extraordinarias, hoy sabemos mejor que nunca que cada vez somos más los comprometidos con cambiar el mundo a través de la innovación, tecnología y sobretodo con un real propósito.


Gracias a todos los que han y siguen confiando en que una fintech peruana con impacto social tiene el poder de transformar, estamos llevando el nombre del país en alto

¡Qué viva el Perú!



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page