top of page
  • Tappoyo Fintech

Tappoyo Fintech por un Perú por los ODS


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Globales, fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 como un llamamiento universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que para el 2030 todas las personas disfruten de paz y prosperidad.


Hoy en día contamos con 17 ODS y todos ellos están integrados equilibrando así la sostenibilidad social, económica y ambiental.


Perú Sostenible, en alianza con Naciones Unidas, KPMG y El Comercio brinda cada año el reconocimiento Perú por los ODS como una plataforma a todos aquellos proyectos que están contribuyendo al desarrollo sostenible del país alineados a los ODS.



Tappoyo desde sus inicios viene contribuyendo al desarrollo de más de 7 Objetivos de Desarrollo Sostenible entre ellos la ODS 1: Fin de la pobreza, ODS 4: Educación de calidad, ODS 5: Igualdad de género, entre otros.


Este año, tras ser nominados en la categoría Persona, por nuestro impacto de la vida de miles de mujeres en el Perú, fuimos reconocidos junto a otras empresas como Credicorp y Amantarí.

Agradecemos a Perú Sostenible y Naciones Unidas por este reconocimiento que pone en relieve nuestro compromiso por construir un país mejor a través de la inclusión financiera y social que brindamos a través de nuestros préstamos grupales, talleres de finanzas personales, emprendimiento y empoderamiento.



Saludamos este tipo de iniciativas que impulsan al sector privado a seguir acoplando medidas sostenibles a sus actividades que tienen un efecto multiplicador y positivo en el mundo.


Nosotros seguiremos trabajando para seguir impactando en la vida de las millones de emprendedoras que esperan por un financiamiento seguro, rápido y a una tasa justa.


¡Juntos transformamos a mujeres invisibles en emprendedoras invencibles!

53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page