top of page
  • Tappoyo Fintech

¡Tappoyo en la lista Forbes Perú 2023 como una de los mejores startups del país!

Actualizado: 29 ene

Forbes Perú y la aceleradora Rockstart presentaron por segundo año consecutivo el listado Los mejores 100 startups de Perú. En esta ocasión, el listado contó con el apoyo de la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (PECAP), Endeavor, Liquid Venture Studio, Salkantay Ventures, Startup UPC, AVP Ventures, Wayra y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).


María Camila Rueda, program director Latam de Rockstart, explica que el listado de este año tiene una característica bastante llamativa: cada vez hay más startups peruanos que están dando el paso a abrir nuevos mercados en Latinoamérica, sobre todo en países como Colombia y México. “Como evaluadores, nos permite ver que el mindset del emprendedor peruano ha abierto sus horizontes y les ha permitido pensar en oportunidades de crecimiento mucho más grandes”, explica Rueda.


Forbes 2023


Este año, Forbes Perú, ha incluido a Tappoyo en la lista de “Los 100 mejores startups del Perú”. Nos enorgullece enormemente esta noticia, y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han sido y siguen siendo parte de nuestro propósito.


Este logro no habría sido posible sin el respaldo de nuestras instituciones aliadas, nuestros inversores confiables, nuestras Aliadas en Acción, nuestro equipo talentoso y dedicado y, por supuesto sin nuestras valiosas Mujeres PRO. Su confianza y apoyo nos han impulsado a superar obstáculos e innovar constantemente para brindar una solución financieras inclusiva, justa y segura para miles de emprendedoras del Perú.


Nuestra misión: Inclusión financiera y social


Desde nuestros comienzos, hemos tenido un objetivo claro: fomentar un país más inclusivo a través de las finanzas y la tecnología. Esta inclusión implica brindar acceso a servicios financieros a sectores que históricamente han sido excluidos, democratizando el acceso a crédito, promoviendo la educación financiera y apoyando el emprendimiento.


Un componente fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad es la inclusión financiera, por ello, hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando arduamente para impulsarla en el Perú. Continuaremos mejorando y adaptando nuestras soluciones para beneficiar a cada vez más personas y así contribuir con desarrollo económico y social del país.


Mira la lista completa: https://bit.ly/3PtZI54

Queremos compartir este logro con todos ustedes, una vez más gracias a todos los que nos acompañan en este viaje y nos impulsan a ir más allá. ¡Sigamos avanzando juntos hacia un Perú más inclusivo y próspero para todos!


Fuente Forbes 2023:https://bit.ly/42YD5J5

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page