top of page
  • Personas naturales o Jurídicas con liquidez que desean generar impacto e invierten en Tappoyo a cambio de una rentabilidad ampliamente superior al mercado financiero tradicional.

  • Son aquellos que solicitan financiamiento en la plataforma de Tappoyo. Una vez aportada la documentación necesaria, es evaluado en línea por un potente motor de decisión y validada por analistas de créditos. En caso de ser aprobada se publica en el Mercado de Préstamos disponible para que los inversores decidan prestar su dinero

  • El inversor, luego de su registro en la plataforma, pasará por el proceso de validación de su identidad. Una vez validado, el inversor define el monto a invertir y realiza la firma de contrato.

  • Nuestra propuesta va más allá de otorgar financiamiento, trabajamos centrados en tres ejes que impulsan el desarrollo de la mujer:
    (i) inclusión financiera,
    (ii) educación financiera y
    (iii) empoderamiento femenino.
    Brindamos a las mujeres herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas en su camino del emprendimiento y así mismo de su propio desarrollo personal.

    La amortización del préstamo es cada 15 días. En caso de No pago de una cuota, el resto de integrantes del grupo se hacen solidarios con la deuda desde el 1er. día de vencido. La ejecución de la fianza solidaria y pagaré para cada integrante del grupo es por el 100% de la deuda original, más gastos e intereses.

  • ° Se aceptan grupos de mínimo 8 y máximo 15 integrantes
    ° El préstamo está dirigido exclusivo a mujeres emprendedoras de 24 a 65 años de edad
    ° Al ser un préstamo grupal todas deben conocerse y ser solidarias mutuamente
    ° El grupo debe elegir a una Presidenta y una Tesorera.

    En caso de que un prestatario incumpla con sus obligaciones de pago, la plataforma se ocupará de la gestión del recobro de la deuda y la ejecución de las correspondientes garantías en coordinación con una empresa especializada en recobros.

Preguntas Frecuentes

bottom of page