Hace seis meses asumimos el reto de ser parte de la Red de Emprendimiento Femenino de ProInnóvate con nuestro proyecto Mujeres en Acción, un proyecto que busca impactar la vida de miles de mujeres mediante capacitaciones en emprendimiento, empoderamiento y finanzas.
Este viernes 19 de julio, realizamos nuestro primer taller con más de 200 mujeres de la zona de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores. En colaboración con el Banco de Alimentos de Perú, convocamos a mujeres de 66 ollas comunes de la zona, quienes participaron de un full day lleno de aprendizaje y emociones.
El primer módulo de finanzas, fue dirigido por nuestro co-fundador, Rennzo Contreras, quien con una magistral clase, logró que las asistentes reconocieran sus ingresos y egresos, pudieran manejar un presupuesto y aprendieran una forma de ahorro.
El siguiente módulo, centrado en emprendimiento, estuvo a cargo de nuestra espléndida jefa de Marketing, Karen Flores, la cual brindó una muy dinámica y crucial clase sobre el modelo canvas, donde nuestras asistentes desarrollaron su modelo de negocio, el cual podrán implementar próximamente.
El último módulo, enfocado en el empoderamiento, fue dirigido por Anny Ayala y Juana Valle, quienes lograron mediante diversas dinámicas, que nuestras asistentes reconocieran lo poderosas que son,entendieran la importancia de tomar acción y se sintieran imparables.
Agradecemos a Fundación Belcorp por ser parte de este primer hito como sponsor y brindarnos los premios que con mucha alegría recibieron estas mujeres.
Esto no hubiera sido posible sin el gran trabajo de nuestros colaboradores quienes una vez más demostraron ser un gran equipo dispuesto a dar todo por generar un gran impacto significativo en la vida de estas mujeres. Asimismo, agradecemos a nuestros voluntarios por donar su energía y tiempo, apoyando desde temprano apoyando en la coordinación y organización del taller.
Gracias una vez más a Proinnovate por darnos la oportunidad de seguir convirtiendo mujeres invisibles en emprendedoras invencibles.
Sabemos que aún nos queda un largo camino por recorrer; sin embargo, estamos siempre listos para afrontar los retos y alcanzar nuestra meta final.
Hoy, más que nunca, estamos convencidos de que con pasión y esfuerzo se pueden lograr cosas increíbles.
¡Seguimos avanzando, seguimos transformando!
Comments