top of page
  • Tappoyo Fintech

Crédito grupal: ¿Cómo formar un buen grupo para un préstamo grupal para emprender?

Un préstamo grupal implica una responsabilidad compartida con más personas que puede resultar en una serie de grandes beneficios, como la rapidez y extensión de crédito, pero que también conlleva riesgos que pueden ocasionar perjuicios a las integrantes del grupo como la adquisición de una deuda mayor y un reporte negativo, para evitar ello es importante escoger un buen grupo antes de adquirir una deuda grupal.


Siguiendo estos pasos y consejos, podrás armar un grupo sólido y exitoso:


1.       Busca personas cercas a ti y de confianza: Busca emprendedoras como tú que tengan el ánimo de mejorar y crecer, ten la seguridad de que sean personas responsables, honestas y comprometidas. Deben saber trabajar en equipo. La confianza mutua es clave.


2.       Residir en la misma zona: Es importante que las integrantes vivan cerca, esto validará que conozcan la situación de cada una y también que ante problemas puedan encontrar soluciones de forma más rápida y efectiva.

 

3.       Comité de liderazgo: Elige a las integrantes del comité. Este está conformado por una presidenta y una tesorera. ¿Quién es la más organizada? ¿Quién nunca olvida las fechas? Elijan a votación quiénes tomarán estos roles.


Préstamo grupal para mujeres emprendedoras
¡Compartamos tu éxito!

 

4.       Compromiso y responsabilidad: Es crucial que todas las integrantes se comprometan a cumplir con los acuerdos. Predica con el ejemplo y motiva al grupo a trabajar juntas.

 

5.       Solicita el crédito: Una vez que tengas el grupo armado, inicia la solicitud de tu préstamo grupal. En Tappoyo ofrecemos el Préstamo Grupal Mujeres PRO, un crédito brinda oportunidades para impulsar sus negocios y lograr sus metas.

 

Por último, recuerda que la responsabilidad financiera es fundamental. Todos los miembros del grupo deben comprender la importancia de realizar los pagos puntualmente y mantener un buen historial crediticio.

 

Y si ya tienes tu grupo y estás buscando capital seguro, rápido y a precio justo, ingresa a: https://www.tappoyo.com/prestamo-grupal-mujeres-proy descubre lo que tenemos para ti o contacta a uno de nuestros asesores en: https://wa.link/5qzpi3 🌐


 ¡Compartamos el éxito en tu emprendimiento!

 

 

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page