top of page
  • Tappoyo Fintech

Capacitación Aliadas en Acción 🙋‍♀️

Este miércoles 8 de mayo tuvimos capacitación con nuestras nuevas aliadas de los distritos de Puente Piedra, Los Olivos, San Martin, Carabayllo, Lurín y Callao, ellas son líderes en sus comunidades y han tomado la iniciativa de ser parte de nuestro programa Aliadas en Acción, una red de mujeres que ayudan a otras mujeres.


El programa Aliadas en Acción es un programa en el que mujeres líderes son capacitadas en finanzas, productos financieros, emprendimiento y empoderamiento para así guiar a grupos de emprendedoras que buscan financiamiento para impulsar sus negocios, ellas en un ambiente de confianza promueven nuestro Préstamo Grupal Mujeres PRO y enseñan el uso de nuestra tecnología, recibiendo educación de valor e ingresos variables por su actividad.


Las Aliadas en Acción nacen en respuesta a nuestra necesidad de llegar a más lugares del Perú y lograr romper las barreras tecnológicas de una forma cercana y segura, estas líderes cuentan con la capacidad de apoyar a mujeres de las zonas en las que viven y ayudarlas a superar el miedo a operar digitalmente, especialmente en zonas rurales.


Hoy nuestra comunidad de aliadas ha aumentado sus ingresos en un 30% gracias a su labor, este año esperamos expandir mucho más el impacto y estamos en camino a lograrlo gracias al trabajo que venimos realizando en conjunto con nuestros aliados y emprendedoras.

 

Estamos abiertos a seguir colaborando para seguir formando más mujeres líderes en el Perú que crean impacto, conoce más en: https://www.tappoyo.com/aliadas 🌐

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page